Ir al contenido principal

Otra cajita...para mí y para mi bebé, NONABOX

No vayais a pensar que soy "la tonta de las cajas", pero lo que sí soy es un tanto curiosa y como me gusta probar y ver cosas nuevas, estoy también suscrita a NONABOX; bueno, en este caso debería casi decir "estamos suscritas", porque el público receptor de esta caja son embarazadas por una parte y por otra mamás recientes y sus bebés, como es mi caso, así que aquí no soy yo sola la que prueba, sino también la pequeña Ely con sus 7 meses recién cumplidos.

Con nonabox, en este caso, se recibe una serie de productos para la madre y para el bebé de acuerdo con la etapa en la que nos encontremos (por lo que si que existe un cierto grado de personalización); juguetes, productos de higiene o para su alimentación, y que de nuevo en conjunto superan el precio de la suscripción a la caja; ésta se puede hacer mensual con renovación cada mes (25€), trimestral como la mía (un solo pago de 70 €, aunque yo conseguí una oferta y me costó 50 €), semestral (130€) o anual (250€). También debo decir que se preparan para regalo de la misma manera.

La selección de marcas es amplia y variada, desde algunas poco conocidas por el público en general hasta las más usuales en lo que al mundo de las mamás y los bebés se refiere, AQUÏ encontrareis el enlace a las mismas.

La semana pasada recibí la primera de las tres cajas, y aunque ya sabía algo al respecto, lo primero que me sorprendió fue la presentación.
A esta preciosa caja ya le he buscado una finalidad una vez vacía, ahora que estoy haciendo cierto expurgo de las ropas de bebé, aquí voy a guardar los conjuntos con los que mis hijos salieron del hospital.

Encuentras en primer lugar el folleto en el que aparece la información sobre los productos que vienen en la caja junto con algunos consejos sobre el cuidado del bebé, en este caso se trata de cómo hacer que pierdan el miedo al agua (con Fernando empecé la matronatación al año y medio y todavía le tiene respeto, con Ely empezaré el mes que viene, depende de las piscinas, en la piscina cubierta del lugar donde viviíamos antes no se podía hasta los 18 meses). Después, en general, el contenido de la caja, curioso cuanto menos.

 En primer lugar aparece un botecito de Melagyn, gel de higiene íntima infantil que de momento no voy a usar, lo guardaré para más adelante ya que por ahora me va bien con esponja, agua, jabón y/o toallitas.  Pero para las mamás encontramos en este caso, y a tamaño venta al público, un envase de Lactacyd, que se vende en farmacias y parafarmacias por un precio aproximado de unos 6 € y cuyas propiedades teneis en este enlace. Para que mamá y bebé nos sintamos limpias y agusto, claro,



 Como hablábamos antes de los consejos que Nonabox nos da para que el bebé supere el miedo al agua, en la caja encontramos un paquetito de pañales bañador Aquakids de Moltex.  La verdad es que son bastante útiles, pero sólo para el momento del baño, no para tenerlo puesto continuamente cuando estés con el o la bebé en la playa o en la piscina, ya que no recogen muy bien (hablo en general, no sólo de Moltex).  Estos, de momento, los voy a guardar porque Ely usa una talla inferior (por su condición de gran prematura, ella pesa aproximadamente unos dos kilos menos que un bebé de su edad cronológica...es que si los pesara sería un bebé con un IMC de obesidad, claro, está muy proporcionada pero de acuerdo más o menos a su edad corregida de cuatro meses, ¡es una bolita adorable, jeje!), pero uso le tiene que dar sobradamente.

 Aquí lo que os presento es la crema universal de Oriflame, el tarro es muy pequeñito pero creo que ese es su tamaño original, también tenéis el enlace; para comprar productos de Oriflame tienes que encontrar una distribuidora, cosa que no es difícil, pero yo aún no he probado nada de ellos (tengo pendiente hacerlo en el futuro con un gel de frambuesa y menta).  Como aún no lo he probado, supongo que lo haré para las rozaduras del pañal pero aún no hemos tenido problema con ello, en el mismo enlace tenéis diversas opiniones sobre como funciona.


Algo para las mamás que me ha resultado muy curioso; las empresas, al lanzar sus novedades, las ofrecen a través de diversos medios: páginas web de muestras  (http://www.muestrasgratis.es), de pruebas (http://www.bopki.com/es/)...y una de las formas que usan para dar a conocer sus productos son estas cajas, y me he juntado en unos días con cinco bolsas de los nuevos All Bran crujientes, cuatro de chocolate y una de vainilla, ya que en la Degustabox venían tres.  Están buenos, pero lo malo que le veo a estas bolsas es la cantidad, deberían ser más pequeñas y traer una ración, ya que traen dos, y en mi caso soy de las que empiezo y no paro, aunque tampoco me apasionan estos cereales como para comerme la bolsa entera de una sentada.

 Otras dos cositas que trae la caja, ya para la bebé, es una muestra grandecita del gel pediátrico de BABÉ, así como una muestrecita de colonia muy fresquita; el gel me servirá para cuando tenga que bañar a la niña fuera de casa.

En la caja venía también una especie de gasa bastante más grande de lo usual, ésta que veis en la foto, pero hasta que no leí lo que era no lo tuve claro...y casualidades de la vida, me enteré de que el principe de Cambridge, Jorge Alejandro, acababa de salir con sus padres del hospital envuelto en un arrullo de la misma marca; se trata de una muselina de la marca ADEN + ANAIS, aquí la teneis en la página web de ellos; al cambio costaría unos 25 €, más de lo que me ha costado la caja en sí (aunque buscando por internet, en España creo que se venden a mejor precio).  Al principio no le ví utilidad porque ahora, con el calor que hace, envolver a la niña no tiene sentido pero leyendo sobre ella vi que era muy versátil y ya tiene un uso, ya lo vais a ver aquí:

Pasamos gran parte de la tarde en el patio mientras Fernando se baña en la piscina; como con todos los bebés, hay que tener mucho cuidado con las radiaciones solares, pero con ella hay que extremar las precauciones (el sol la puede tocar "lo justo" para la fijación adecuada de la vitamina D).  Para que ella esté cómoda en el patio le he puesto un paravientos y dentro un cambiador antiguo que, al ser de plástico, tiene el inconveniente de producir sudor en caso de contacto directo con la piel.  Pues la solución ha sido la muselina de Aden+anais...¡y mi niña hecha la princesa de su casa!

Pues hasta aquí el contenido de la Nonabox de Julio y de esta mi entrada, la caja sorprende porque no son marcas excesivamente conocidas pero los productos son buenos, esperemos seguir encontrándonos cosas bonitas  en las siguientes.







Comentarios

Entradas populares de este blog

7/10/2015 DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

Todos los días se celebra algo; eso está bien, siempre que haya algo que conmemorar, y cuando no sea así, al menos es necesario concienciar a la sociedad de que existen realidades a las que no se les puede dar la espalda, porque están ahí, más cerca de lo que cada uno o una piensa y en algún momento dado te puede tocar vivirlas. Hoy es miércoles, el primero de los cuatro que nos traerá Octubre, y para mí hasta hace dos años era un día más, de los que sales corriendo de casa con la garganta ya cascada de la mezcla entre el entretiempo y unas voces más altas que otras, gajes del oficio.  Y la verdad es que sigue siendo un día igual, la jornada ha sido como las de siempre, pero con un trasfondo de “no” celebración porque no tengo nada que celebrar, aunque sí que me veo en la obligación de informar y difundir la realidad que veía de lejos, que le ocurría a otros pero no a mí; a mí no…eso se quedó atrás. Más que informar o difundir necesito desahogarme y rendir un homenaje.  Anoche

¿Son los niños de hoy más maleducados que los de ayer? Titular de noticia en televisión

Mi amiga Sandra me dice a menudo que "yo y mis reflexiones".  Cierto es que a veces las plasmo en Facebook directamente, pero la noticia que vi hace un tiempo me ha parecido digna de una entrada para el blog. En Enero del año pasado leíamos en la prensa la noticia de que, al parecer, un chaval había sido detenido por difundir a través de Twitter una falsa alarma de bomba en el Centro Comercial Vialia de Málaga.  A raíz de ello, a la redacción de Informativos Telecinco no se le ocurrió otra cosa sino investigar si los niños y jóvenes son, en la actualidad, más maleducados que los de hace unas décadas y...¿a qué no imagináis hacia dónde ha derivado el tema de la educación? Sí, por supuesto que a la Escuela. Podéis ver la noticia emitida en su momento pinchando  AQUÍ . Creo que no habían pasado ni diez minutos cuando llegaban las noticias deportivas, y yo, que a veces vivo un tanto absorta de la realidad, no me había enterado de esto, aunque tampoco me extraña porq

La madre especial (y su necesidad de espacio)

Esta es una entrada especialmente pensada para las madres que, como yo, tienen un hijo o hija con algún tipo de discapacidad.  Es igualmente válida para aquellas que no los tienen, pero que reivindican el tener un hueco para ellas mismas al día, a la semana, al mes, en cualquier momento. Porque antes que madre se es persona, algo que puede parecer muy obvio, pero es algo de lo que algunas mujeres (no muchas, pero algunas) se olvidan tras la maternidad. Yo tenía unas ganas tremendas de ser madre. Y en ese viaje que emprendí por primera vez en 2006 (sí, tengo un adolescente en casa), la vida me dirigió hacia un destino inesperado; si no conoces la historia "Bienvenidos a Holanda" , no sabrás exactamente a lo que me refiero, pero lo puedes leer aquí . A veces pienso que la vida se me torció, pero prefiero cambiar el pensamiento y centrarme en lo que tengo que vivir. Y adaptarme a los Países Bajos, sin duda. Mi primera maternidad fue diferente. Estaba encantada con mi hijo pero m