Ir al contenido principal

Chupetes personalizados...y mucho más para nuestros bebés en "Tutete"


Cuando Fernando, mi peque mayor, iba a pasar de esa etapa de bebé rollizo a niño ya de tres años, acudía cada día a la Escuela de Educación Infantil con sus pertenencias más íntimas, entre ellas su chupete (sí, lo tuvo hasta poco antes de dejar el Primer Ciclo de esta etapa...un día, "sin querer", se cayó a la taza del retrete...y ya no lo necesitó más).  Para no confundirse, las seños escribían el nombre de cada niño o niña con rotulador permanente pero a la no muy larga se iba borrando.

Un día, por casualidad ya que no andaba buscando nada en concreto, pinché en un banner de alguna página web y me apareció una bonita tienda on-line en la que lo que se vendían eran chupetes (creo recordar que entonces no se ofertaba aún nada más, debía correr el año 2009), con la salvedad de que estos podían personalizarse con el nombre del bebé; me pareció una idea original, así que encargué dos para mi hijo. Ya no les dió mucho uso, aunque nunca había sido delicado en ese aspecto, comenzó a rechazar las tetinas de silicona anatómicas y casi seguidamente ocurrió "el accidente" antes mencionado.  Sin embargo, por una parte la idea ya había causado sensación a mi alrededor y yo también lo vi como un detalle muy bonito para las futuras mamás; y así fue como comenzó mi historia con Tutete, la cual continua hoy en día.

Hasta que Ely nació, seguí usando esta tienda on-line para comprar chupetes para los bebés de amigas y/o conocidas, ya que aunque la decisión sobre su uso es algo muy personal (Yo estoy a favor pero hasta una edad prudencial y para la utilidad que tiene de calmar, una vez que el bebé se ha tranquilizado ya no es necesario), el detalle es muy bonito, y ya sí se usa y se va a la escuela infantil además es necesario. Sin embargo, Tutete no se quedó en la mera impresión del nombre en los chupetes sino que amplió sus miras y en este tiempo se ha convertido en una auténtica boutique de productos de puericultura y dedicados a la primera infancia.

Llegó Ely y sus primeros chupetes que  aún conserva y luce.  Pero anteriormente ya había realizado una compra en Tutete para ella.  Como os comentaba en una entrada anterior, La herencia para el segundo hijo,
 mi pequeña no ha estrenado casi nada pero sí que he tenido la oportunidad de, en cierto modo, "tunear" y personalizar sus cositas.  Al principio le compré, para el portabebés, un saco muy calentito que todavía podremos utilizar un poco más durante el invierno (me temo que en breve, el portabebés pasará a quedarse en el coche ya que casi no va cabiendo en él  y ya  hace por incorporarse, así que se va preparando para la silla de paseo).  El saco en cuestión es éste, calentito a más no poder.

Posteriormente y ya de cara al verano decidí dar al portabebés otro toque más fresquito y también femenino, sobre todo porque el tejido de la funda original es un tanto áspero, así que encontré la solución en las de Itzy Ritzy.  Nuestro modelo es el Fresh Bloom, aunque veo que ahora mismo no se encuentra disponible en la web y por eso os enlazo al modelo Rodeo Drive, pero hay una variedad de ellos para todos los gustos. También viene la funda de la capota y a juego se le puede acompañar con la almohadilla para sujetar el asa como podéis ver en la foto, y una cubierta para ponerla en los pies del bebé para que no pase frío.  Y como veis, Ely está en la gloria, con su chupete para el momento de dormir, después lo tira y ya no le hace falta.

El útimo pedido que he hecho ha sido ya con vistas al comienzo de esa nueva etapa en la vida de mi hija, ya que a partir de mañana y a punto de cumplir los ocho meses de edad cronológica comienza el periodo de adaptación en "la guarde" (muy entrecomillado a caso hecho); no va a tener problemas ya que no extraña nada, pero aquí tenéis, un pañito secababitas y su saco bordado para meter, de momento, el bibe de manzanilla.











Sin duda, voy a seguir siendo clienta de esta tienda que por cierto, no os he dicho, está gestionada por Teresa (ejemplo de emprendedora en comercio on-line sin duda) y tiene su sede en Murcia aunque se ha expandido ya por otros países como Italia o Gran Bretaña.  Un día , hará cuestión de unos meses, me sorprendía cuando, al ir a coger el autobús en la parada más cercana a casa de mi madre, junto a  la cual hay una farmacia, pude ver en el escaparate la publicidad de Tutete a lo grande.  

Como podéis ver, a la derecha tengo los blogs que sigo, el suyo es uno de ellos, pero os voy a dejar el enlace a uno de sus posts que me encantó por la cercanía de lo expuesto en el proceso de la Fecundación in Vitro , se trata de "Un viaje a la  vida" (habla de un centro concreto pero de muy primera mano sé que a pesar de la fama que tiene IVI, en muchos otros lugares de no tanto renombre se trabaja al 100% para que las parejas logren la mayor de sus ilusiones...aunque eso sería otro tema para un post, pero de momento se va a quedar ahí).

Como siempre, muchas gracias por leerme y encantada si os puedo ayudar con mis tiendas on-line favoritas para algún regalo o algo que necesiteis comprar.








Comentarios

  1. Que preciosidad de post, que completo, que currado y es más como has captado la esencia de nuestra empresa de todo corazón..me has dejado sin palabras Ely...solo puedo decirte MIL GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO! Voy corriendo a contarseloooooooo

    ResponderEliminar
  2. Como trabajadora de Tutete, estoy encantadisima con tu post!!!

    El trabajo y el esfuerzo merece la pena cuando leemos tus palabras.
    La verdad es que también nos lo pasamos muy bien allí, aunque llevamos unos días de mucho estreeeeees pero para conseguir que todos tengan su pedido a tiempo ;-)

    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!! Precioso post! Estoy completamente de acuerdo contigo, desde hace bastante tiempo que compro en esta tienda los chupetes de mi nene, y ahora que va a empezar la guarde tambien le he comprado las pegatinas con su nombre, un termo (que son una maravilla) y un porta sandwich, y estoy encantadisima, la entrega es muy puntual y los productos de primerisima calidad! Me encanta comprar aqui!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Ely, somos distribuidores de Itzy Ritzy y nos ha gustado mucho tu post. Nos encanta la funda y otros accesorios de Itzy Ritzy que has escogido, le quedan genial a tu niña. ¡Qué los disfrutéis!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan los chupetes personalizados, son super prácticos y me parecen de los más originales. Sé que en tutete puedes encontrar muchas cosas para nuestros hijos, pero yo siempre los he comprado en Chupetitos, y la verdad es que aunque tutete también me gusta, no quiero cambiar. Estoy encantada con todo lo que he comprado de chupetitos, y con el trato tan cercano que dan sus dueños. No quiero con esto ofender a nadie y mucho menos a tutete, pero cada uno al final se siente más a gusto comprando en determinadas tiendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

7/10/2015 DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

Todos los días se celebra algo; eso está bien, siempre que haya algo que conmemorar, y cuando no sea así, al menos es necesario concienciar a la sociedad de que existen realidades a las que no se les puede dar la espalda, porque están ahí, más cerca de lo que cada uno o una piensa y en algún momento dado te puede tocar vivirlas. Hoy es miércoles, el primero de los cuatro que nos traerá Octubre, y para mí hasta hace dos años era un día más, de los que sales corriendo de casa con la garganta ya cascada de la mezcla entre el entretiempo y unas voces más altas que otras, gajes del oficio.  Y la verdad es que sigue siendo un día igual, la jornada ha sido como las de siempre, pero con un trasfondo de “no” celebración porque no tengo nada que celebrar, aunque sí que me veo en la obligación de informar y difundir la realidad que veía de lejos, que le ocurría a otros pero no a mí; a mí no…eso se quedó atrás. Más que informar o difundir necesito desahogarme y rendir un homenaje.  Anoche

¿Son los niños de hoy más maleducados que los de ayer? Titular de noticia en televisión

Mi amiga Sandra me dice a menudo que "yo y mis reflexiones".  Cierto es que a veces las plasmo en Facebook directamente, pero la noticia que vi hace un tiempo me ha parecido digna de una entrada para el blog. En Enero del año pasado leíamos en la prensa la noticia de que, al parecer, un chaval había sido detenido por difundir a través de Twitter una falsa alarma de bomba en el Centro Comercial Vialia de Málaga.  A raíz de ello, a la redacción de Informativos Telecinco no se le ocurrió otra cosa sino investigar si los niños y jóvenes son, en la actualidad, más maleducados que los de hace unas décadas y...¿a qué no imagináis hacia dónde ha derivado el tema de la educación? Sí, por supuesto que a la Escuela. Podéis ver la noticia emitida en su momento pinchando  AQUÍ . Creo que no habían pasado ni diez minutos cuando llegaban las noticias deportivas, y yo, que a veces vivo un tanto absorta de la realidad, no me había enterado de esto, aunque tampoco me extraña porq

La madre especial (y su necesidad de espacio)

Esta es una entrada especialmente pensada para las madres que, como yo, tienen un hijo o hija con algún tipo de discapacidad.  Es igualmente válida para aquellas que no los tienen, pero que reivindican el tener un hueco para ellas mismas al día, a la semana, al mes, en cualquier momento. Porque antes que madre se es persona, algo que puede parecer muy obvio, pero es algo de lo que algunas mujeres (no muchas, pero algunas) se olvidan tras la maternidad. Yo tenía unas ganas tremendas de ser madre. Y en ese viaje que emprendí por primera vez en 2006 (sí, tengo un adolescente en casa), la vida me dirigió hacia un destino inesperado; si no conoces la historia "Bienvenidos a Holanda" , no sabrás exactamente a lo que me refiero, pero lo puedes leer aquí . A veces pienso que la vida se me torció, pero prefiero cambiar el pensamiento y centrarme en lo que tengo que vivir. Y adaptarme a los Países Bajos, sin duda. Mi primera maternidad fue diferente. Estaba encantada con mi hijo pero m