Me llamo Elisa aunque desde que tengo uso de razón no recuerdo que me llamen de otra manera distinta a Ely, así que con ello me quedé.
Soy natural de Granada, una de las ciudades más bonitas que se puedan conocer, Es por ello que, a pesar de vivir en un pueblo, me considero urbanitas y es en la ciudad donde me muevo como pez en el agua. Pero también me gusta disfrutar del silencio y del aire puro.
Me dedico a la docencia desde hace ya casi dos décadas, y hay muchas cosas que me gustan, como los idiomas (soy maestra de inglés), leer, escribir, probar a hacer nuevas recetas de cocina y también la fotografía, aunque no tengo apenas tiempo de aprender ni de practicar.
Pero lo que en realidad me apasiona es mi familia. Tengo dos hijos, como se suele decir, la parejita. Si bien es verdad que la pequeña me transformó la vida y le dió un giro de 180º a la misma pues me hizo introducirme en un mundo desconocido para mí hasta el momento, el de la discapacidad. Por ello me considero una activista en la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y voy a seguir en ello sin prisa pero sin pausa.
Me gusta mucho opinar y reflexionar, desde sobre aspectos básicos como productos de maquillaje hasta temas relacionados con la educación y la discapacidad. Como podéis ver, mi blog es un cajón de sastre en el que cabe de todo un poco. Espero que disfrutéis con su lectura y sobre todo, que me lo hagáis saber.
Comentarios
Publicar un comentario