El nombre de esta entrada tiene un nombre tan simple como "Regresando". Porque un día abandoné Blogger buscando algo con más proyección o más "prosperidad" en favor de Wordpress.org. Y no sé si llegué a proyectar o no, pero no encontré la prosperidad buscada. Y además, escribí con la sensación de "dejar de ser yo".
Hace unos meses decidí dejar de lado el hosting en el que se alojaba tanto el blog como las entradas escritas en el mismo, ya que no había beneficio capaz de mantener su coste y dejé de escribir.
Ya no pude recuperar esas entradas, alguna muy valiosa pero no precisamente por haberla "vendido", sino por ser, como yo les llamo, de las que "salen del corazón". Las demás, las que si se vendieron, me importan relativamente menos porque, para mí, fue duro escribir sobre aquello que no me apetecía, cobrando además una cantidad irrisoria por ello.
Pero Blogger siempre se quedó aquí, esperándome para cuando sintiera la necesidad de volver a escribir sobre lo que a mí me apeteciera y no sobre lo que me sintiera obligada. Seguramente, en algún momento dado, he ayudado a algunos pequeños empresarios a aumentar sus ventas, pero las entradas sobre sus artículos no me salían del corazón y me costaba escribirlos la vida misma. Alguna vez os hablaré incluso de una temática que, ni por asomo, iba a aceptar.
He decidido volver y escribir lo que mi corazón me dicte, cuando me lo dicte. Voy a hacer reformas en esta casita que creé hace ya muchos años, meses después del crecimiento de mi hija, ya que después de tanto tiempo deshabitada, necesita como mínimo una buena mano de pintura.
Hay momentos en la vida en la que ésta te pide volver a la sencillez, a los orígenes y, sin duda ahora ha llegado este momento. Confío en escribir sobre temas y opiniones que os gusten pero siempre, desde dentro del corazón.
¡Con todo mi cariño!
Comentarios
Publicar un comentario