Ir al contenido principal

¿Qué hay dentro de esta caja?...Degustabox


 Hoy vengo a hablaros un poco de la caja Degustabox, aunque antes tendría que poneros en antecedentes acerca de lo que es este tipo de cajas.

 
 Hace dos años supe que en los Estados Unidos estaban muy de moda las susripciones a unas cajas, en estos casos de cosmética, en la que tú pagabas una cantidad al mes y recibías una serie de productos o muestras de los mismos, generalmente novedades, que servían para dar a conocer productos de diversas marcas.  El caso es que hace dos veranos llegó a nuestro país la Glamourum Box (no sé si ahora se llama Jolie box) y me dispuse a probaral, en este caso eran muestras de productos cosméticos, en algunos casos era el tamaño normal de venta; probé dos o tres cajas, sí, estaba bien pero pensé que por el precio que pagaba al mes por cinco muestras, algunas de las cuales era posible que ni siquiera me sirvieran o me gustaran, era preferible comprarme un producto que me gustara o que necesitara, así que me dí de baja en la suscripción.

Tras la llegada de esta caja lo hicieron otras, de productos de parafarmacia, de bebés, etc.  y hace unos meses recibí en mi buzón en las ofertas de Groupon la de una nueva caja por un precio promocional asequible.  Se trataba de la Degustabox, en la que lo ofrecido eran lanzamientos de productos alimenticios, sobre todo novedades.  En ese momento no me llamó la atención pero hace un par de meses, y aprovechando un código promocional por el cual la primera caja es más barata, solicité la mía.  Y con la que recibí el  miércoles, ya llevo dos y de momento voy a seguir probándolas, porque como dicen las personas de cierta edad "yo es que tengo muy buena boca" (y de paso, un metabolismo que no me respeta nada).

La caja de degustación sorpresa incluye cada mes entre ocho y doce productos (tamaño de venta al público, no muestras) cuyo precio en conjunto superaría con creces el de la suscripción; ésta cuesta al mes 12,99 €, pero como os digo, en cada una de mis cajas ha venido un caldo natural ANETO y sólo el precio del brick ronda los 6€. Una vez te suscribes, recibes la caja cada mes entre el 25 y el 30 (bueno, yo la recibí el 24) y el cobro se lleva a cabo el día 10 de cada mes; cuando ya no se desee seguir, simplemente hay que comunicarlo antes del día 10  porque no hay compromiso de permanencia alguno.

Mi consejo es que para suscribiros a la primera y que os salga más barato, estéis atentos a su página en facebook, porque suele aparecer una promoción en la cual al introducir un código cuando te vas a suscribir, ésta te cuesta más barata.

Al mismo tiempo para los ya suscriptores suele haber ofertas como la de una caja gratis tras rellenar cinco encuestas sobre el contenido de las anteriores, o la que tengo en la actualidad por ejemplo (si llevo dos amig@s me regalan una).  

Y ya sé qué me vais a preguntar "¿y qué hay en cada caja?" Os adjunto el enlace a las de Mayo, Junio y Julio, veréis que productos más interesantes: https://www.degustabox.com/nuestras-cajas y como podreis ver, se trata de marcas por lo general bien conocidas ,

Os cuento que, por ejemplo, con la caja de Junio hice la fideuá que aparecía en la ficha de información de los productos, que por el otro siempre trae una receta que se puede hacer con los productos de la caja, que las galletas Fontaneda Fruit & fibre te sacan de un apuro y que la salsa superboloñesa de Gallo está muy buena.

De la caja de Julio os enseño mis fotos:

 
 
 
 
 No lo he probado aún todo pero sí que he bebido algunas cervezas, que son 0%0% y tienen sabor a frutas y realmente lo tienen, he probado el tomate frito de temporada de Hero y es muy natural pero para mi gusto tiene demasiada grasa, probablemente prepare mañana una paellita con el caldo y con el arroz; la stevia de Truvía ya la había probado antes y de sabor no es mi edulcorante favorito realmente; los crujientes de Allbran están buenos aunque sólo he probado los de chocolate y hay un producto que a mí me parece innovador, la sal líquida Fossil river; aún no lo he probado pero en cuanto lo haga ya os diré cómo está.  Finalmente en esta caja aparece también el producto mejor valorado por los suscriptores en la caja del mes de Mayo, el aceite de oliva Carbonell en spray para plancha, yo también lo habría votado de haber estado suscrita en ese mes.

Bueno, pues como siempre os digo, espero que esta entrada os haya resultado útil e interesante, y en caso de que os animéis a probar no tenéis nada más que decidmelo.  Saludos y buen fin de semana (yo de momento lo tengo de celebraciones familiares).







Comentarios

Entradas populares de este blog

7/10/2015 DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

Todos los días se celebra algo; eso está bien, siempre que haya algo que conmemorar, y cuando no sea así, al menos es necesario concienciar a la sociedad de que existen realidades a las que no se les puede dar la espalda, porque están ahí, más cerca de lo que cada uno o una piensa y en algún momento dado te puede tocar vivirlas. Hoy es miércoles, el primero de los cuatro que nos traerá Octubre, y para mí hasta hace dos años era un día más, de los que sales corriendo de casa con la garganta ya cascada de la mezcla entre el entretiempo y unas voces más altas que otras, gajes del oficio.  Y la verdad es que sigue siendo un día igual, la jornada ha sido como las de siempre, pero con un trasfondo de “no” celebración porque no tengo nada que celebrar, aunque sí que me veo en la obligación de informar y difundir la realidad que veía de lejos, que le ocurría a otros pero no a mí; a mí no…eso se quedó atrás. Más que informar o difundir necesito desahogarme y rendir un homenaje.  Anoche

La madre especial (y su necesidad de espacio)

Esta es una entrada especialmente pensada para las madres que, como yo, tienen un hijo o hija con algún tipo de discapacidad.  Es igualmente válida para aquellas que no los tienen, pero que reivindican el tener un hueco para ellas mismas al día, a la semana, al mes, en cualquier momento. Porque antes que madre se es persona, algo que puede parecer muy obvio, pero es algo de lo que algunas mujeres (no muchas, pero algunas) se olvidan tras la maternidad. Yo tenía unas ganas tremendas de ser madre. Y en ese viaje que emprendí por primera vez en 2006 (sí, tengo un adolescente en casa), la vida me dirigió hacia un destino inesperado; si no conoces la historia "Bienvenidos a Holanda" , no sabrás exactamente a lo que me refiero, pero lo puedes leer aquí . A veces pienso que la vida se me torció, pero prefiero cambiar el pensamiento y centrarme en lo que tengo que vivir. Y adaptarme a los Países Bajos, sin duda. Mi primera maternidad fue diferente. Estaba encantada con mi hijo pero m

¿Son los niños de hoy más maleducados que los de ayer? Titular de noticia en televisión

Mi amiga Sandra me dice a menudo que "yo y mis reflexiones".  Cierto es que a veces las plasmo en Facebook directamente, pero la noticia que vi hace un tiempo me ha parecido digna de una entrada para el blog. En Enero del año pasado leíamos en la prensa la noticia de que, al parecer, un chaval había sido detenido por difundir a través de Twitter una falsa alarma de bomba en el Centro Comercial Vialia de Málaga.  A raíz de ello, a la redacción de Informativos Telecinco no se le ocurrió otra cosa sino investigar si los niños y jóvenes son, en la actualidad, más maleducados que los de hace unas décadas y...¿a qué no imagináis hacia dónde ha derivado el tema de la educación? Sí, por supuesto que a la Escuela. Podéis ver la noticia emitida en su momento pinchando  AQUÍ . Creo que no habían pasado ni diez minutos cuando llegaban las noticias deportivas, y yo, que a veces vivo un tanto absorta de la realidad, no me había enterado de esto, aunque tampoco me extraña porq